administrador de plataforma canvas centroamérica
Colegio La Asunción

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
80000 mes
80000 mes

publicado
15 Enero 2021
15 Enero 2021
El Administrador de Sistemas de Gestión del Aprendizaje- Plataforma educativa proporciona liderazgo técnico en el apoyo del sistema de gestión del aprendizaje (LMS). El LMS sirve a ocho escuelas K-12 distribuidas en la región de Centro América, incluyendo Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Este puesto es responsable del soporte, diseño, desarrollo, implementación, entrega y mantenimiento de contenido, activos y otros recursos utilizados para funciones de instrucción. El administrador del sistema de gestión de aprendizaje es el administrador principal del sistema para el LMS y supervisa la instalación de todas las actualizaciones y mejoras del sistema, así como las herramientas y el software integrados con el LMS.
Indispensable:
Mínimo de 3 años de experiencia como administrador de LMS o en un puesto similar
Experiencia con Javascript, HTML y procesos de aprovisionamiento de datos.
Habilidades técnicas que incluyen resolución de problemas y comprensión de directorios, estructuras de archivos y sistemas.
Capacidad para solucionar problemas y resolver problemas técnicos
Capacidad para colaborar con otros en todos los niveles de la organización, así como con proveedores.
Capacidad para adquirir nuevas habilidades técnicas rápidamente
Habilidades de servicio al cliente, actitud altamente receptiva.
Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita; capacidad para comunicar conceptos técnicos complejos en términos sencillos
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Indispensable:
Mínimo de 3 años de experiencia como administrador de LMS o en un puesto similar
Experiencia con Javascript, HTML y procesos de aprovisionamiento de datos.
Habilidades técnicas que incluyen resolución de problemas y comprensión de directorios, estructuras de archivos y sistemas.
Capacidad para solucionar problemas y resolver problemas técnicos
Capacidad para colaborar con otros en todos los niveles de la organización, así como con proveedores.
Capacidad para adquirir nuevas habilidades técnicas rápidamente
Habilidades de servicio al cliente, actitud altamente receptiva.
Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita; capacidad para comunicar conceptos técnicos complejos en términos sencillos
