asesor-ejecutivo de ventas corporativo
GUATEMALA TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN GTI, S.A3 años
jornada completa
4000 mes
hace más de 60 días
Requisitos:
Bachiller en Educación Diversificada, preferiblemente Técnico Universitario en Administración de Empresas o carrera a fin.
Vehículo Propio (Automovil Indispensable)
Licencia de Conducir tipo B
Experiencia comprobable de 3 años de experiencia en puestos similares.
Otros requisitos:
Conocimientos de métricas, calidad y manejo intermedio de excel. Acceso de internet para teletrabajar, además de un espacio y mobiliario para teletrabajar (escritorio, silla) y disposición para asistir a nuestra oficina ubicada en Cuidad de Guatemala.
Habilidades Requeridas: Escucha activa, capacidad de negociación y cierre de ventas, orientación a resultados, proactividad y excelente comunicación escrita y oral, adaptación, alto enfoque al servicio al cliente.
Requerimos contratar un ejecutivo responsable de conseguir nuevas negociaciones y nuevos clientes para el crecimiento de la cartera de la empresa.
Funciones:
• Investigar el mercado y elaborar la prospección de clientes potenciales para desarrollar la cartera de la organización.
• Realizar la promoción, comercialización, asesoría y cotización de los servicios y productos que brinda la empresa.
• Visitar a los prospectos de clientes que se le asignen, analizando las necesidades de éstos y dando a conocer todos los aspectos sobre la empresa y los servicios que ésta ofrece, con el fin de incluirlos en nuestra cartera de clientes.
• Atender y brindar un servicio al cliente de alta calidad de acuerdo con los estándares de atención.
• Mantener a los clientes informados sobre novedades, posibles demoras de entrega y cualquier otro tipo de cambio significativo.
• Efectuar visitas periódicamente a los clientes activos, con el fin de mantenerlos bien atendidos, resolviendo consultas, vigencia de contratos y requerimientos de nuevos servicios, logrando la satisfacción de estos.
• Cumplir con las metas de colocación y de atención establecidas por la Organización.
• Participar en los procesos para las contrataciones del estado (ventas).
• Confeccionar los contratos de servicios y cualquier otra documentación para la formalización de las ventas.
• Asistir a las reuniones de seguimiento de vendedores de la empresa.
• Realizar y mantener actualizada la base de clientes con información comercial y administrativa en los sistemas que le indique la jefatura del área.
• Participar en giras, capacitaciones, ferias y otras actividades asignadas para la promoción y/o presentación de productos.
• Cumplir con cualquier otra función acorde al cargo que le sean encomendadas, o no previstas en caso de situaciones especiales y brindar colaboración a las demás áreas cuando sea requerida.