asistente administrativa- guatemala
Fondo Centroamericano de Mujeres

experiencia
3 años
3 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Requisitos:
• Profesional en ciencias económicas.
• Experiencia mínima de tres años en puestos similares.
• Manejo de sistema de bases de datos.
• Excelente manejo de Microsoft Office (word, excel, etc.) y plataformas en internet.
• Disposición para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, dentro o fuera del país según necesidades institucionales.
• Residir en Guatemala.
• Enviar cv con carta de intención indicando pretensiones salariales. Su carta debe responder cómo su educación, experiencia y habilidades lo convierten en una candidata ideal para este puesto, por qué considera que sus habilidades son relevantes para este puesto y por qué está interesado en este puesto.
Funciones:
Apoya la comunicación relacionada a asuntos logísticos y administrativos, entre las OP y PM con las copartes.
Apoya el seguimiento a la entrega de los donativos a las Copartes. Asegura el seguimiento a la entrega por parte de las copartes de la información de soporte de los donativos (incluyendo recibos y convenios).
Informa oportunamente de posibles dificultades para el desarrollo de sus responsabilidades y brinda sugerencias para posibles soluciones.
Brinda la información necesaria para desarrollar y garantizar la logística para ejecutar una actividad.
Garantiza todos los soportes necesarios a fin de cumplir con los procedimientos de control interno.
Garantiza la documentación e información necesaria para la realización de auditorías a copartes, tomando en cuenta los requerimientos y tiempos del área administrativa.
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• Profesional en ciencias económicas.
• Experiencia mínima de tres años en puestos similares.
• Manejo de sistema de bases de datos.
• Excelente manejo de Microsoft Office (word, excel, etc.) y plataformas en internet.
• Disposición para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, dentro o fuera del país según necesidades institucionales.
• Residir en Guatemala.
• Enviar cv con carta de intención indicando pretensiones salariales. Su carta debe responder cómo su educación, experiencia y habilidades lo convierten en una candidata ideal para este puesto, por qué considera que sus habilidades son relevantes para este puesto y por qué está interesado en este puesto.
Funciones:
Apoya la comunicación relacionada a asuntos logísticos y administrativos, entre las OP y PM con las copartes.
Apoya el seguimiento a la entrega de los donativos a las Copartes. Asegura el seguimiento a la entrega por parte de las copartes de la información de soporte de los donativos (incluyendo recibos y convenios).
Informa oportunamente de posibles dificultades para el desarrollo de sus responsabilidades y brinda sugerencias para posibles soluciones.
Brinda la información necesaria para desarrollar y garantizar la logística para ejecutar una actividad.
Garantiza todos los soportes necesarios a fin de cumplir con los procedimientos de control interno.
Garantiza la documentación e información necesaria para la realización de auditorías a copartes, tomando en cuenta los requerimientos y tiempos del área administrativa.
