accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

asistente de auditoría de sistemas

Guatemala
Ciudad de Guatemala
experiencia
2 años
banca-finanzas
informática
internet
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Funciones:
-Realizar evaluaciones de las operaciones de la organización desde un enfoque de Sistemas.
-Dar seguimiento a las observaciones realizadas.

Perfil:
-Mínimo 3er año aprobado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas.
-2 años de experiencia laboral en Áreas de TI.
-Excelente presentación.
-Acostumbrado a trabajar bajo presión.
-Conocimientos de conceptos de Seguridad Informática, Redes, Bases de Datos y Sistemas Operativos.
-De preferencia con conocimientos en estándares de control tales como COBIT, ITIL, ISO27000, etc.

Ofrecemos:
-Capacitación continua.
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo en la empresa.
-Prestaciones adicionales a las de ley.
-Ambiente agradable de trabajo.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter