accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

asistente de gerencia

Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala
experiencia
1 años
otro
indefinido
jornada completa
salario
3250 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Sexo femenino de 20 a 30 años, graduada de diversificado de secretaria o perito contador, mínimo 1 año de experiencia en puesto similar, con servicio al cliente, conocimientos de office, responsable, puntual, ordenada y proactiva, excelente presentación. Algunas actividades a realizar son: recepción de llamadas, control de pagos, archivo, conciliación de cuentas, cubrir tareas de recursos humanos como tramites del IGSS, control de llamadas de atención, gestionar contrataciones y despidos entre otros. Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.



Salarios base de Q 3,000.00 + bonificación de Q 250.00 para un total de Q 3,250.00. Con prestaciones de ley.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter