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red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

auxiliar de comercializacion

Guatemala
Ciudad de Guatemala
experiencia
2 años
manufactura
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Objetivo general del puesto:
Realizar labores administrativas de apoyo, seguimiento y control de las ventas que generan los asesores.

Nivel académico y carrera requerida:
Estudios universitarios intermedios en carreras como Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.

Conocimientos adicionales: idiomas – computaciónAmplios conocimientos en computación Word, Excel, Power Point, Internet, Outlook.
Manejo y análisis de medidas estadísticas

Experiencia en años y áreas:
Mínima de dos años ocupando posiciones de asistencia administrativa o comercial, habiendo elaborado informes de ventas, analizando tendencias o comportamientos de los clientes atendidos.

Características personales:

Competencias:
Sexo: Femenino
Edad: Entre 26 y 30 años
Estado necesarias:
 Trabajo en equipo
 Enfoque servicio al cliente
 Comunicación
 Toma de decisiones
 Capacidad organizativa
 Capacidad de análisis
 Responsabilidad
 Trabajo bajo presión

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