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red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

consultor de implementación

Guatemala
Guatemala
experiencia
5 años
informática
hotel-rest.
indefinido
jornada completa
salario
1500 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Principales Funciones
o Implementación de sistemas de punto de venta para A/B, hoteles y Restaurantes
o Encargado de capacitar a los nuevos usuarios para la correcta ejecución en el sistema.
o Entrenamiento a usuario como administrador y usuario final
o Acompañamiento en el levantado y análisis de procesos y procedimientos del cliente
o Acompañamiento y seguimiento al cliente, brindar soporte presencial o remoto.
o Realizar procesos de carga de información. No configuración.
o Validar conectividad.
o Acompañar a cliente Go live 1 -3 días

Habilidades
o Facilidad para dimensionar procesos
o Facilidad para transmitir conocimiento, configurar, implementar procesos y asesorar a usuario
o Facilidad de comunicación a todo nivel operativo / Administrativo
o Excelentes relaciones interpersonales liderazgo, resolución de conflictos y de servicio al cliente.
o Experiencia en punto de venta
o Conocimiento de gestión de proyectos implementación
o Enfocado a negocio
o Experiencia de 5 años en el manejo de sistemas de información e implementación de aplicaciones

Requisitos:
o Graduado de Universitario Ingeniería Industrial, Administración de empresas o Ingeniería en Sistemas
o Disponibilidad para viajar a regiones de centro américa, Colombia y Mexico.
o Pasaporte vigente y de preferencia Visa a Estados Unidos vigente

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