accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

contador

Guatemala
Ciudad de Guatemala
experiencia
2 años
consultoría
indefinido
tiempo parcial
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
o Verificar y depurar cuentas contables. o Controlar el correcto de la información contable. o Revisar órdenes de cheque de oficina, corroborando los cálculos presentados. o Participar en las sesiones de GERENCIA de gastos de la empresa. o Coordinar la elaboración del presupuesto general y dar seguimiento al mismo. o Confeccionar las declaraciones de impuestos de ventas. o Confeccionar las declaraciones de retención impuesto de renta. o Revisar las facturas de proveeduría para su contabilización. o Revisar y firmar conciliaciones bancarias. o Preparar asientos de depósitos del Banco. o Registrar asientos de diferencial cambiario de obligaciones bancarias. o Preparar asientos por ajustes varios a la contabilidad, procurado el orden contable. o Llevar a cabo el proceso de cobro o Banca en línea. o Hoja electrónica actualizada de clientes. o Revisión de cobros al día. o Participar en reuniones para la presentación de informes contables. o Libro de bancos actualizado.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter