accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

coordinador de tienda coatepeque

Coatepeque
Quetzaltenango
experiencia
2 años
administración
indefinido
jornada completa
salario
400 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Responsabilidades:
Apoya en la administración general del punto de venta. Vela por la ejecución y desarrollo de cada uno de los procesos establecidos.


Requisitos:
Experiencia en administración de puntos de venta
Estudios universitarios en administración de empresas o carrera afín
Liderazgo
Orientado al servicio al cliente
Conocimiento en materiales de construcción y ferretería de preferencia
Conocimiento de paquetes de computación principalmente Excel
Disponibilidad de horario fines de semana y días festivos

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter