accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

coordinadora de servicio al cliente

Guatemala
Ciudad de Guatemala
experiencia
3 años
rec. humanos
r. públicas
administración
indefinido
jornada completa
salario
6000 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Administrador de Empresas o similar, experiencia mínima de 3 años como Jefe de Servicio al Cliente, Jefe de Atención, etc. Que posea conocimiento y dominio en: administración de personal administrativo y operativo, control en el montaje y desarrollo de eventos de capacitación, resolución de dudas, atención personalizada a clientes, controles internos, liquidación de presupuestos, turnos de personal, control de suministros, elaboración de informes sobre actividades a gerencia, Que posea dominio de herramientas office, internet y correo electrónico y sobre todo buen dominio en la elaboración de informes. Que sea responsable, eficiente, colaboradora, con EXCELENTE PRESENTACIÓN, EXCELENTE DON DE SERVICIO, y sobre todo con muchos deseos de Trabajar. Disponibilidad inmediata, disposición de laborar en zona 10, horario de : 15:00 a 22:30 hrs de Lunes a Viernes y Sábados medio día por la mañana. Debe poseer vehículo en buen estado y licencia vigente.
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