accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

facility manager

Guatemala
Guatemala
experiencia
2 años
administración
arquitectura
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
JLL NYSE: JLL es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com

OBJETIVO DEL PUESTO:

Manejar las operaciones del cliente. Será responsable de la coordinación y ejecución de las actividades de mantenimiento así como soft service.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

• Desarrollar variación mensual / trimestral de informes sobre todos los presupuestos de operación para la cuenta.
• Asegurar la satisfacción del cliente con la prestación de servicios de gestión de instalaciones y proporcionar un papel de liderazgo en el monitoreo y aumentar la satisfacción del cliente.
• Administrar los contratos con proveedores tales como control de plagas, limpieza, mantenimiento de equipos de aire acondicionado, electricidad, entre otros.
• Trabajar con el Account Manager para supervisar la prestación de servicios de mantenimiento y reparación.
• Participar activamente de las actividades relacionadas al cliente.
• Supervisar la presentación de informes / mensual apropiada trimestral / anual apropiada para el cliente.
• Gestionar el mantenimiento de los contratos existentes.


REQUISITOS:

• Experiencia de Gestión de personas durante 2 años como mínimo
• Fuertes habilidades de organización y de gestión
• Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
• Fuerte Orientación de Servicio al cliente
• Orientación a resultados e iniciativa.
Educación mínima requerida
• Grado de las Carreras de Ingeniería, administración o similares
• 4 años de experiencia en Gestión de Instalaciones
• Nivel de inglés Intermedio – Avanzado preferentemente.

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