gestion y transformacion de satisfaccion de cliente
CRG GUATEMALA, S.A.

experiencia
2 años
2 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
649 USD mes
649 USD mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
FORMACIÓN ACADEMICA
• Pensum cerrado o Estudiante de último año de Ingeniería y/o Licenciaturas en sistemas, electrónica, Telecomunicaciones o carrera a fin en sus últimos semestres.
• Los 4 Módulos de CCNA cursados comprobables, certificación deseable.
CONOCIMIENTOS
• Conocimiento de redes HFC, Tecnología DOCSIS 3.0, WiFi, Extensores, Redes LAM/WAN
• Conocimiento de enlaces de última milla en Fibra ótica, /GPON, Cobre.
• Conocimiento del funcionamiento de redes de telefonía celular 3G/LTE
EXPERIENCIA LABORAL
• Experiencia mínima de 2 años como Técnico en Telecomunicaciones, N1, Tier 1 o puestos relacionados.
• Mínimo dos años en diagnóstico de causa raíz en redes IP, redes HFC, redes WiFi.
• Conocimiento general del funcionamiento de las redes móviles 3G/LTE
• Mínimo de 2 años en áreas de atención al cliente
FACTORES DE PERSONALIDAD
• Servicio al cliente (Alta S)
• Capacidad de Seguimiento y Control (Alta S y C)
• Atención al detalle (Alta C)
• Capacidad de identificar insights del lado del cliente
IDIOMAS
• Inglés a nivel intermedio (no indispensable)
HABILIDADES
• Comunicación (oral, escrita)
• Tolerancia al estrés
EDAD
• Desde 21 años
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• Pensum cerrado o Estudiante de último año de Ingeniería y/o Licenciaturas en sistemas, electrónica, Telecomunicaciones o carrera a fin en sus últimos semestres.
• Los 4 Módulos de CCNA cursados comprobables, certificación deseable.
CONOCIMIENTOS
• Conocimiento de redes HFC, Tecnología DOCSIS 3.0, WiFi, Extensores, Redes LAM/WAN
• Conocimiento de enlaces de última milla en Fibra ótica, /GPON, Cobre.
• Conocimiento del funcionamiento de redes de telefonía celular 3G/LTE
EXPERIENCIA LABORAL
• Experiencia mínima de 2 años como Técnico en Telecomunicaciones, N1, Tier 1 o puestos relacionados.
• Mínimo dos años en diagnóstico de causa raíz en redes IP, redes HFC, redes WiFi.
• Conocimiento general del funcionamiento de las redes móviles 3G/LTE
• Mínimo de 2 años en áreas de atención al cliente
FACTORES DE PERSONALIDAD
• Servicio al cliente (Alta S)
• Capacidad de Seguimiento y Control (Alta S y C)
• Atención al detalle (Alta C)
• Capacidad de identificar insights del lado del cliente
IDIOMAS
• Inglés a nivel intermedio (no indispensable)
HABILIDADES
• Comunicación (oral, escrita)
• Tolerancia al estrés
EDAD
• Desde 21 años
