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red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala

secretaria recepcionista

Ciudad de Guatemala
Ciudad de Guatemala
experiencia
2 años
salud
indefinido
jornada completa
salario
375 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Graduada de Secretaria
02 años de experiencia como Recepcionista y/o Secretaria
Buena Presentación
Excelente redacción y ortografía

Funciones:

• Atención a pacientes, proveedores, visitadores médicos y público en general.
• Elaborar reportes diarios de pacientes atendidos.
• Responder, registrar y devolver las llamadas telefónicas, así como de proporcionar la información necesaria.
• Manejar las agendas, actualizar las citas en el calendario y mantener al día las reuniones
• Cobrar y facturar las consultas médicas y otros servicios.
• Elaborar reporte de ingresos diarios.
• Preparar la correspondencia y los documentos para el área de mensajería.
• Mantener actualizada la base de datos de los diferentes contactos de empresas y/o instituciones.
• Asistir ocasionalmente a las actividades administrativas que se le soliciten en representación de la empresa como jornadas médicas.

Competencias:
• Orientación servicio al cliente
• Trabajo en Equipo
• Responsabilidad y honestidad
• Iniciativa

Ofrecemos:
• Jornada de Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Prestaciones de Ley
• Bono para Productividad
• Ambiente agradable de trabajo
• Salario Q3,000.00 mensual

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