accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Guatemala


Administradora

Administradora

Cuento con experiencia de 6 años en áreas administrativas y liderando a equipos de trabajo Los puestos que he desempeñado son jefe administrativo, analista de importaciones y exportaciones, analista de créditos y cobros para empresa extranjera y guatemalteca. Desarrollé habilidades de negociación, control de gastos, costos, compras, pagos, logística, diseño de rutas. Servicio al cliente externo, reportes de ventas, inventarios, conciliando pagos en sistema, notas de crédito, facturación, organización de eventos corporativos, apoyo a otros departamentos, back office, archivos.    

Santa Catarina Pinula
Ciudad de Guatemala
experiencia
6 años
turismo
ongs
administración
freelance
practicas
temporal
tiempo parcial
jornada completa
educación
título universitario
Ciudad de Guatemala
edad
27 años
rango salarial
not specified

Acciontrabajo es la red de profesionales y empresas de Guatemala.

Para acceder a la versión completa de este perfil, encontrar y contactar a otros profesionales y empresas o buscar entre cientos de oportunidades de desarrollo profesional y negocios cree su perfil o identifíquese primero.

continuar